domingo, 21 de noviembre de 2010

Jatzimi


Entre el mundo y yo, está el lente de una cámara. Una Canon G11, para ser más precisos, y se llama Jatzimi. Tal vez he hablado de mis tesoros antes, de las imágenes que guardo en una carpeta en mi computadora o de los objetos pequeños en un baúl de madera. Pero, de los que nunca he dicho una palabra, es de aquellos que están a la vista de todos, los objetos cotidianos que me definen, que definen lo que soy o en todo caso lo que fui. Y comenzaré por mi Jatzimi, porque ella es de las pocas cosas que definen mi futuro, más que mi pasado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu tercer ojo, tu caja de Pandora, cazadora de almas, congeladora del tiempo.

Buena decisión para un objeto que te define.

VioletaJacaranda dijo...

Más que un tercer ojo, es el filtro entre mis ojos y el mundo; Por lo tanto, el filtro entre mi memoria y la realidad.