jueves, 6 de enero de 2011

home?

Recuerdo que cuando era niña, en la entrada de la primaria había un letrero que decía "Tu escuela es tu segundo hogar, cuídala". Yo nunca lo tomé en serio, pero ese pensamiento vino a mi cabeza hace un rato. Hoy es mi primer día en otra universidad nueva, en la que en teoría hay gente como yo, y me estaba preguntando si ese hecho es capaz de convertir un lugar en un segundo hogar. En tu opinión, ¿Qué es esa cosa que puede hacerte odiar o amar un lugar?, al menos hasta ahora, para mi, la escuela siempre fue una tortura. Pero bueno, tengo que ir a la escuela... deséenme suerte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tendrás más que suerte! tienes todo para que la escuela sea una experiencia inigualable. Mi cuadro de la escuela es más bien como Libertad en el Evangelio según Mafalda, que la profesora le dice "debes respetarme!" y Libertad complementa "si, como una segunda madre, lo sé, la primera también tiene problemas con eso...", siempre tiendo a decir todo lo que me cruza por la cabeza. El segundo hogar, se supone es un sentimiento adherido por el tiempo invertido, costumbre obligada y gusto adherido de que uno con dicha diga "voy a la universidad" y realmente quiera estar ahí. te deseo mucha suerte! de la buena!

anuar bolaños dijo...

Eres un encanto.

TeReSa dijo...

Me gustó tu entrada del día 12-10-10, me sentí muy identificada, ¿empatía virtual?...sólo por llamarlo de alguna manera.

Tbn me gusta la fotografía (sólo aficionada) y la sensación de pérdida y abandono cuando no tengo una cámara para retener un momento preciso.

Gracias...chauuu!