lunes, 4 de abril de 2011

Maquillaje

No tiene mucho tiempo que descubrí que, si me maquillo, la gente me trata diferente; Me miran a los ojos cuando hablo, me toman más en cuenta, escuchan lo que digo. Nunca comprendí esa obsesión que tienen las mujeres con el maquillaje, siempre me pareció banal, antinatural, superficial. A decir verdad todavía no lo entiendo. No entiendo al ser humano. A veces siento que, maquillándome, voy en contra de todos mis principios, que abuso de una vanidad que no comprendo y a veces, maquillada, me siento como un  payaso. Es tal vez por eso que me duele tanto que gente que me importa, que no está acostumbrada a verme así, me diga que de hecho me veo como un payaso. Y no me maquillo para cualquiera.



Nunca me sentí a gusto en este mundo, nunca me sentí parte de nada,
 y últimamente me he estado preguntando por qué será.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que me causa curiosidad es cuando se maquillan para verse naturales... términos contradictorios que van de la mano... Ni qué decir, nunca te he visto maquillada... supongo no pasará... pero no importa, conocer Sofía es lo importante, me siento con suerte.

VioletaJacaranda dijo...

Me viste maquillada una vez, y me parece curioso que no te dieras cuenta; hay más de una situación en la que me maquillo y una de ellas es cuando sé que durante el día estaré en una situación que me hará sentir insegura... dígase el examen de tu hermana.