sábado, 16 de abril de 2011

Sobredosis de realidad

¿Por que escribo? Es una de esas pocas cosas que no me cuestiono. Escribo y ya, fin de la historia. Alguna vez mencioné que era porque esta realidad me aburre. Escribir la hace más interesante. Pero, qué chiste tiene si lo que escribo no es real?. No cambia lo aburrido de mi realidad. Quisiera poder decirte que me siento atrapada. Que contigo no hay bolas de fuego en el cielo, no sueños nuevos ni fantasías ni sorpresas. Que contigo todo es realidad. Qusiera que supieras lo que se siente querer hacer algo loco, algo imprudente, inesperado y tal vez hasta peligroso. Me encantaría que supieras lo que para mi significa estar viva. Para ti todo debe estar agendado, y si no, si no hay un plan, no puedes hacer nada. Me gustaría que entendieras lo que es espontaneidad, que hubiera forma de explicarte por qué a veces me gustaría que fingieras que no hay mundo alrededor de nosotros. Eres perfecto. Sin defectos. Pero contigo todo es tan real. Demasiado real.



whatever words I say... I will always love you

No hay comentarios: