lunes, 27 de junio de 2011

Más vale tarde

No me di cuenta de que se me hizo costumbre recibir sin dar nada a cambio. Desde niña han sido así las cosas para mi, fáciles. Supongo que esa es una de las razones por las que me han dicho más de una vez que soy como una princesita. No puedo mentir y decir que no me gusta, que no me gusta serlo o que me lo digan; Pero creo que nunca agradecí lo suficiente por las cosas, materiales y no materiales, que he recibido, aún cuando siempre valoré todo lo que me dieron aunque no se notara, aunque nunca lo demostrara. Se me olvida de vez en cuando incluso decirlo, decir gracias en voz alta, algunas veces por soberbia, otras por pena y otras veces simplemente se me olvidó, y lo siento. Lo siento, y hoy digo gracias por todas aquellas veces que no lo hice. Gracias y lo siento.

2 comentarios:

Ros dijo...

Gracias, qué bonita palabra... para decir eso, creo que nunca es tarde.

=)

TeReSa dijo...

No quisiera verme condescendiente (creo que eres menor que yo), si bien puedo decir que conforme vas caminando por la vida más fácil se vuelve decir Gracias pero cada vez es menos frecuente.

Saludoos!!!