domingo, 28 de agosto de 2011

Me compré un cuaderno nuevo

Me parece curiosa la forma en que escribo, tal vez algunos de ustedes no lo saben pero la verdad es que nunca sé qué es lo que voy a decir cuando pongo las manos en el teclado. Me sorprendo a mi misma, y eso a veces me gusta, otras veces no. Supongo yo que el proceso de creación de todo artista tiene sus complicaciones, sus complejidades, el mío en particular siempre me ha parecido curioso. Precisamente por eso, por que nunca estoy bien segura de qué es lo que voy a hacer cuando comienzo. Y esa es la razón principal de que no haga tanto como me gustaría; que nunca tengo nada qué hacer. Por eso me gusta el blog, donde hago por hacer, creo por crear y no hay nadie ni nada que me exija resultados concretos. Así soy yo, siempre se me olvida lo concreto. Por eso me pareció buena la idea de retarme a mi misma, de exigirme resultados. No funcionó. Y también por eso no lo dudé ni un minuto cuando RoS me invitó a participar en el blog colectivo de Escribicionistas. Es una propuesta interesante y yo en lo personal me siento halagada de que me hayan invitado. Y bueno, sí, me compré un cuaderno nuevo por que me encantan los cuadernos nuevos y por que en él pienso escribir a mano y en letra cursiva los escritos que estaré publicando cada sábado en el ya mencionado blog. Espero sus comentarios por allá, y gracias de nuevo por leerme.

3 comentarios:

Danny dijo...

De eso se trata, hacer lo que te gusta.

Y creo que importa poco el resultado que tengas con lo que hagas mientras lo hagas por gusto y no por obligación.

TeReSa dijo...

Estaremos a la expectativa...

Sólo algo que no cuadra, usar el pronombre -me significa que estás hablando de ti misma (que la acción recae en tu persona) así que me parece redundante lo de "auto-retarme". Igual estoy confundida...

Saluudos!!

VioletaJacaranda dijo...

Jajaja, tienes razón!! ya lo estoy corrigiendo.