martes, 13 de diciembre de 2011

Escucharte dormir

Te escucho respirar, tranquilo, a mi lado. De vez en vez hay silencios y entonces volteo a verte. Sigues dormido, y yo me aburro, aquí, sola frente a mi computadora. Me quité los audífonos, apagué la música, para escucharte dormir. Dijiste que te despertara en una hora, ya media hora de eso y no me atrevo. No sé bien por qué no me atrevo. No te diré que me gusta verte dormir, la verdad es que me aburro, eso y que tengo ganas de besarte. Traté de besarte hace un rato, creo que pensaste que era un insecto; te sacudiste la cara y te diste la vuelta, y yo me reí -en silencio para no despertarte-. Ya está anocheciendo y yo no sé qué hacer contigo. No sé si debería despertarte, pero tengo ganas de darte un beso.

1 comentario:

Aseret dijo...

Yo le diría al oído, "Te conviene que te despiertes", frase ambigua que querrá saber por qué...