viernes, 22 de junio de 2012

y, al final, qué más dá si nadie me lee?
cuidar la ortografía, la redacción, fonética, yo que sé. Ni siquiera sé nada de eso.
no necesito que me digan de nuevo que no soy especial. nunca crei serlo, yo no se ni por que me importa. pero me importa.

cuando fue la ultima vez que tuve tiempo to crash down and scream?

cuando fue la ultima vez que me di tiempo para estar sola y pensar?
la ultima vez que me fume un cigarro, que me tome una cerveza, que se me ocurrio salir sola, hacer lo que quiero hacer por el gusto de hacerlo. cuando fue la ultima vez que me di tiempo de sentarme y pensar? cuando fue la ultima vez que alguien me dio una flor?

tal  vez soy yo lo que está roto. tal vez siempre lo estuve, y despues de todos estos años sigo siendo la misma. justo la misma. siempre la misma.

y siempre lo mismo.

y de nuevo, el silencio.

1 comentario:

Raziel dijo...

Wow... quisieras formatear tu cerebro y volverlo a llenar?... Quisieras volver a lo mismo de antes...
No lo creo, eres mejor que eso, pero por más que yo te diga, tú tienes que creerlo