domingo, 10 de febrero de 2013

FLY




Traté de terminar la tarea para escaparme hoy. No lo logré. De todas formas eso no sería escapar propiamente. Últimamente escapar es todo lo que pienso, volar, no sé a dónde pero volar. Escribir una y otra vez lo mismo me aburre, comprendo bien por qué es que casi nadie me lee ni comenta. Es domingo y mi familia se fue a la alameda. No tenía ganas de estar con ellos, estar en grupos de más de dos siempre me ha sido difícil. Pero escribí en mi celular un mensaje; "Hagamos algo raro." y ahí lo dejé, junto a la pantalla, mirándome, retándome, invitándome. No sé a dónde, sólo a volar. No sé si lo enviaré y en todo caso no sé a quién. Después de todo sé que nadie me contestará, no conozco muchos locos como yo, y los que conozco están siempre ocupados. Me hace falta un cómplice, un compañero de aventuras. Alguien suficientemente irresponsable como para volar conmigo, escapar conmigo aunque no tengamos tiempo, alguien que no me cancele a última hora ni se le ocurra algo mejor qué hacer. Necesito un amigo, pero uno de a deveras.



Cambiaré el mensaje a un "Me harté, vamos a escapar:", y se lo enviaré a Héctor.

Ya sé que él también está ocupado.

1 comentario:

TeReSa dijo...

No sé si sea un mal del mexicano de darse importancia para cualquier asunto, siempre están ocupados o de plano no saben organizar su vida. A veces me siento Dios, sólo me hablan cuando necesitan ayuda.

Cuando quieras salimos aunque a darles de comer a los patos de Chapultepec.

"Cuando tengas la oportunidad de escapar, escapa"

Saluudoos...