martes, 27 de agosto de 2013

Probablemente no quieres saber

Me siento como esas gotas de lluvia que se aferran con las uñas a las hojas de los árboles. Disculpa si no estoy de humor para elaborar mis metáforas. Si he de ser honesta, nunca antes habia pasado asi por una ruptura, normalmente no pasa ni un dia para que se me olvide que hubo alguien en mi vida. Me es tan fácil voltear la página por lo general, tal vez tiene algo que ver con esta estúpida idea de terminar antes de empezar a hacernos daño. Qué pendejada. Tal vez hay una razón por la que las relaciones se dejan desgastarse hasta que se rompen, y no antes, no cuando aún hay amor y cariño, cuando aún lo cotidiano es bello y las razones para terminar no son del corazon sino de la cabeza. Y me fastidian las indirectas en twitter y face, me fastidia no poder decirte que te extraño por no complicar las cosas. Crecer duele, si, pero este dolor que siento de tu ausencia me hace pensar que tal vez no soy todavia completamente fria e indiferente. Cometimos el error de dejarnos depender el uno del otro, y en mi afan de no querer ser todo en tu vida, tu única razón de existir, te hice daño y lo siento mucho. Yo tambien extraño depender de ti, pero por el otro lado, si sigues respirando, no era yo tu única razón para vivir. Eso y que nunca dejaste de fumar. Lamento no haber sido razón suficiente. Me gustaria poder decirte que busques en ti la razon para vivir, y no en alguien mas, no en mi, no en nadie, aún cuando sé que ignorarás este consejo como tantos otros antes. Yo, por mi parte, no sé qué consejo pidría darme a mi. Siempre es más fácil saber qué hacer con la vida de los demás. Todo a mi alrededor está plagado de ti, no puedo evitar extrañarte. Procuro no llorar pero no puedo evitarlo. Imagino las cosas que tus amigos dicen de mi, imagino las cosas que harás ahora que no hay quien te detenga, ahora que nadie pone caras si quieres encender un cigarro o irte a tomar con tus amigos. Tal vez es mejor asi. No negaré que te amé, que aún lo hago, que te extraño, pero tal vez es mejor si por esta vez me lo callo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amaste, eso es algo bueno. Si no resultó, hay tiempo para eso. }

..