lunes, 6 de enero de 2014

Yo sola en mi tormenta

Mientras todos mis amigos se quejan de sus primeros días de clases, yo me siento en mi restirador con toda calma y pongo a bailar mis pinceles sobre un trozo de papel. Con toda calma, tal vez no, poco a poco se va acercando el día. Y yo sigo sin poder escribir mi autobiografía. Es un trabajo de media hora, lo sé, lo sé, y sin embargo sigo sin lograrlo. ¿Quién soy? ¿Soy un perfume original o la mezcla de perfumes ajenos?, al final no importa si la gente que quizá compre mis obras no quiere saber más que mis credenciales, una lista tonta, monocromática y sin aroma alguno, una lista de intentos fallidos de comenzar una carrera, una lista de fracasos. Mis logros no son logros a los ojos de la mayoría, lo que aún no entiendo bien es por qué yo no consigo ver mis logros como logros cuando para mi lo son en realidad. Al resto del mundo no parecen importarle mis tormetas internas, y lo entiendo, totalmente lo entiendo, son mis tormentas y no de ellos, ellos no entienden mis razones, mucho menos mis tormentas. Lo entiendo, pero eso no me hace sentir menos sola, menos aislada. No creo ser la única que pasa o ha pasado por aquí, pero, ¿Por qué será que ninguno de mis amigos parece saber de qué les hablo cuando les digo cómo me siento?, no saben hacer otra cosa que felicitarme. Yo aquí siendo arrastrada por el viento y ellos allá, allá lejos, preocupándose por cosas que a mi, hoy, me importan poco si no es que nada. No quisiera que me malinterpreten mis amigos, me importan, y mucho, mis tormentas nada tienen que ver con ellos. Pero me da por llamarles mis amigos aún cuando sigo yo sin sentir que pertenezco a sus mundos, que ellos pertenecen a los míos. ¿Será egoista de mi parte, enfocarme en mi mundo personal cuando ellos me reclaman atención? Siempre he sido egoista. Es como estar encerrada en una cueva oscura, y todo lo que saben hacer los demás es arrojar velitas y a demás sin cerillos. No es que planee rendirme, no es que no pueda trabajar en mi cueva, en mi restirador, its just that sometimes it feels a little lonely.


http://www.youtube.com/watch?v=1Evwgu369Jw

No hay comentarios: