domingo, 26 de mayo de 2013

Hoy soñé contigo

Y déjame decirte que te veías muy bonita. Te veía de lejos correr, cuando eras joven, y yo también. Y nos ví jugar de cachorritas, juntas, jugueteando con el viento, entre el pasto largo y las semillas esas que se enredan en el pelo. Recordé que cuando te fuiste te llevaste contigo también una parte de mi hogar, y de mi corazón, que te extraño, que me haces falta. Luego soñé que te veía nacer, un perrito negro, tipo shnauzer, pero corrientito. Me mirabas con tus ojitos, los mismos ojitos, pero no me conocías. Y quería llevarte a casa pero no podía, sabía que estabas lejos, lejos, que ese perrito negro es sólo una envoltura más, una con la que no me toca vivir. Lo sé, pero está también ese algo que me dice que eres ya sólo un recuerdo, nada más, sólo un recuerdo. Un recuerdo bonito, del amor que te tuve, de las noches que pasamos juntas, de nuestras mañanas infantiles y nuestras aventuras. Pero sólo un recuerdo, un recuerdo más. Y te extraño, las fotografías no son suficientes, me hace falta que ensucies mi cuarto, que ronques en las noches, que corras conmigo, que me dejes abrazarte y te sientes a mi lado cuando trabajo. Te extraño, y hoy comienzo a preguntarme si eso algún día se irá, si algún día podré recordarte y no llorar.

No hay comentarios: