sábado, 2 de febrero de 2013

0 Cosas que tengo que decirte!

Se me ocurrió que tal vez esas palabras sean buena cosa, y que tal vez debería asumir que siempre dice eso. Escribir como si nadie me leyera, ignorar que en lugar del 0 puede haber otro número, y no limitarme por ellos ni dejarme influir. Tal vez sea una buena receta para aprender a ser quien yo soy, y nadie más. Nadie más!

Recordé un capítulo de una serie que me gusta mucho, un reality show de maquillistas de ciencia ficción que compiten. Le dijeron a una de las chicas que había mejorado muchísimo, y le preguntaron qué fué lo que cambió. Ella respondió que se había olvidado de pensar en qué es lo que los jueces quieren ver y se había dedicado a hacer lo que ella quería ver. Ganó el concurso.

1 comentario:

TeReSa dijo...

En mi caso, creo que una de los motivos de ventilar ciertos detalles personales o triviales es para encontrar cierta empatía que no hay en tu círculo más próximo, o también que el anonimato brinda libertad, pero tampoco hay que hacerlo sólo por los "comments" o "lolz".

Salu2!