viernes, 14 de junio de 2013

Como los árboles

Que cosa tan curiosa son los dias, comienza la semana y asi de pronto ya es viernes, y mañana despertaré en una cama que no es la mia, en un lugar que no es mi casa, pero que a pesar de que en mi vida sólo he ido una vez, se siente como mi hogar. Hace ya algo asi como tres años desde la última vez que cambié de blog. Me da por pensar que podria ser que todavia haya esperanza para mi, que a pesar de la dislexia y el déficit de atencion, sí puedo lograrlo. Y me estaba preguntando qué es lo que se necesita, si tengo lo que se necesita. Un cuaderno de cuadro chico y muchos dulces tal vez.  Acostumbrarse a las noches en vela y mucho omeprazol. Tal vez sea cosa de echar raices, como los árboles. Tal vez me toque llorar de nuevo, no digo que no, pero supongo que el hombre del traje gris podría no ser tan mal amigo y él también sabe sonreir, como le dije a alguien ayer, ¿Cómo sabes si no le das la oportunidad?. No significa que yo me vista de gris, eso nunca. Tal vez me ponga un traje violeta, Violeta Jacaranda.

1 comentario:

TeReSa dijo...

Hay ciertas plantas acuáticas que tienen raíz y aun si se las lleva la corriente puede empezar a resurgir su raicita en otro lado.

Te hará bien salir.

Salu2!