viernes, 19 de agosto de 2011

Que solo es aqui arriba!!

Desde que intenté formarme una identidad me identifiqué como "outsider", solo que lo comprendí de una manera diferente; en vez de sentirme por debajo de la sociedad, me convencí de estar por encima de la mayoria. Me eleve a una nube de soberbia y orgullo, desde la cual, junto con los que considere mis iguales, observaba, analizaba e incluso juzgaba a los que no creía que estuvieran a mi nivel. Poco a poco mi nube se redujo ya que los que vivían en ella se elevaron a una nube aun mas exclusiva, otros por el contrario, fueron considerados indignos de mi nube y los baje al plano de la mayoría. Hoy debo confesar que quiero bajar, quiero convivir sin prejuicios, pero tengo miedo, miedo de ser catalogado como "outsider" de nuevo, temo no encajar, sé que no voy a encajar.

Autor invitado cHinOo (primera publicacion)

5 comentarios:

VioletaJacaranda dijo...

Tengo que habla contigo.

Ros dijo...

O sea cómo, me voy un par de días y ya hasta invitados y toda la cosa?

>_<

Mariano dijo...

Ojo, la idea no es mala. Pasar de outsider a "outclouder". Es más, hasta le da un toque de distinción al asunto. Sería una nueva y aun desconocida forma de definir un lugar de pertenencia. Definitivamente de alguna forma le da un toque de exclusividad todavía más exclusivo. Pienseló.

Anónimo dijo...

Hey srita, oiga, no le interesaría participar en un blog escribicionista?
(en este: www.escribicionistas.blogspot.com)
Hay lugar disponible los sábados, y sería placentero leerle por allá también.
=)


/ROS/

VioletaJacaranda dijo...

Oh! pero claro que me encantaría participar!!! Por ahora no tengo computadora, pero podría pedirle a un amigo que suba mis escritos por mi. Y dime, exactamente de qué se trata?