domingo, 4 de agosto de 2013

Lluvia

Hay una chica que no sé cómo llegó a mi facebook que, de alguna manera que no acabo de comprender, me recuerda mucho a mi. No sé si nos parecemos físicamente o de alguna manera en absoluto, pero me gusta ver sus fotos. Alguna especie de "Me gusta pensar que soy así de bonita", no lo sé. Se llama Lluvia, y me parece irónico. Nunca he hablado con ella, no sé si debería, no sé qué le diría. Probablemente no sabe que existo. Suena creepy, lo sé, lo es, pero no puedo evitarlo, llama demasiado mi atención. Ya van dos veces que se corta el pelo de la misma manera que yo ya había planeado, y me da valor para hacerlo yo misma. Me pregunto si pensará lo mismo al respecto, si tendrá las mismas razones que yo para cortarselo de esa manera. Realmente lo dudo, sería interesante saber, claro que no le preguntaré... "Oye, sé que no me conoces, pero, ¿Te cortaste así el pelo porque sientes que nunca antes tuviste el valor para cortarlo demasiado corto y ya no quieres temerle a nada?". No. No suena... prudente...

No hay comentarios: