jueves, 3 de mayo de 2012

y contando...



Si me preguntas si tengo sueño, te diré que sí. Te diré que sí y que me aferro, que como gato saco las garras, las clavo en la alfombra mientras algo me toma por detrás y me arrastra. Y le pido al tiempo, por favor detente, por favor detente. Por favor que se detenga.Pero el tiempo es como el hombre del traje gris; Yo sólo hago mi trabajo. Yo solamente hago mi trabajo.

Mañana voy a la escuela y probablemente no vuelva a desvelarme por gusto.
Poco menos de 19 horas para sentirme "el hombre del traje gris"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, el hecho de disfrutar la noche es un lujo que pocos podemos darnos.
Te agobias demasiado en la escuela, pero podría ser una nueva vida.
En el momento que entras por la puerta, temes jamás salir, pero así mismo como entraste saldras y posiblemente entiendas, que al salir, eres libre, siempre lo haz sido, tu única jaula, esta en tí, en tus pensamientos, no se encuentra en paredes, ni rejas, debido a que hasta aquellos que son prisioneros, pueden ser libres mientras ellos se sueñen libres, al mismo tiempo, que dejas de ser este hombre del traje gris, para ser quien eres y quien siempre fuiste.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=H_7_IX7vByc

Buen día.

VioletaJacaranda dijo...

Una cosa es imaginarse salir de viaje y otra salir de viaje... ser libre sólo en la mente me parece aún más frustrante.

Aseret dijo...

Te angustias o te frustras a priori, al parecer has decidido que aquello que harás será sólo por mera conveniencia más que por creer en ello.

La libertad mental crea una independencia que manejas a tu gusto, pero ya es cuestión de perpectivas.

:)